MADONNA / SOMETHING TO REMEMBER 'Remixed'


Descripción: Este CD reune versiones raras pero oficiales de algunas de las canciones de ese album. Las 2 versiones spanglish de 'You'll See' la diferencia que tienen es que la primera tiene la letra en español y el coro en ingles, y la otra al contrario. Estas 2 versiones aparecieron juntas en CDs promocionales para radio en paises de habla hispana incluyendo Mexico.. Los tracks 7 & 8 son versiones de 'I'll Remember' que salieron en el single de USA pero solo en la version en vinyl.

Una de los mejores tracks es el #10, es una versión acústica de 'Take A Bow' que empieza con un arreglo de pura guitarra y posteriormente entra una bateria, todo con un sonido acustico y la voz de Madonna es distinta a la de la version original. Esta version se hizo originalmente para el album 'Something To Remember' pero decidieron mejor usar la version original porque la versión acústica sonaba como 'One More Chance'.

Los tracks 12 & 13 son remixes de 'I Want You' hechos por Junior Vazquez cuando Warner iba a lanzar esta cancion como sencillo, pero a ultima hora suspendieron el lanzamiento y los remixes ya no salieron ni para promoción y el video fue retirado también de las televisoras.
CD
1 I Want You (Album Version Instrumental)
2 You'll See (Edit Version)
3 You'll See (Spanglish Version) Coro-Ingles
4 You'll See (Spanglish Version) Coro-Español
5 Love Don't Live Here Anymore (Soulpower Mix)
6 This Used To Be My Playground (Movie Version)
7 I'll Remember (Orbit Alternative Remix)
8 I'll Remember (Guerrilla Groove Mix)
9 I Want You (Orchestral Version Instrumental)
10 Take A Bow (Acoustic Demo Mix)
11 One More Chance (Album Version Instrumental)
12 I Want You (Junior Vazquez Club Mix)
13 I Want You (Junior's Radio Edit)

Comentarios

Entradas populares